Dentista en Sebring, FL

Llámenos Hoy! (863) 777-5512

Queremos ser su dentista. Diseño de sonrisas Odontología está estableciendo oficinas dentales locales en toda la Florida para servir a las comunidades locales. Nuestra ubicación en Sebring es uno de nuestros más reciente creación y está convenientemente situado para los residentes de las comunidades Sebring y el condado de Highlands. Cada uno de nuestros dentistas se da autonomía a la práctica la mejor y más apropiada odontología en la forma más asequible.

Dentista en Sebring, FL Nueva especiales de pacientes

Ofrecemos la experiencia que se merece a un ahorro. Debido a que nuestros dentistas generales son elegidos por conocimientos y experiencia, podemos ofrecer una amplia gama de servicios dentales en un solo lugar.

Nuestro dentista general en Sebring es el Dr. William J. Holth. Con más de 30 años de experiencia en odontología, se puede confiar en el doctor Holth para proporcionar el cuidado dental suave que desee, ya sea exámenes regulares orales y limpieza de los dientes, el tratamiento de los dientes desgastados o dañados, la sustitución de dientes perdidos, o procedimientos dentales cosméticos.



Contact Smile Design Sebring Dentistry to learn more about our dental services, for regular exams, cosmetic dental care, TMJ treatment, and more.


Some additional benefits of choosing Smile Design Sebring Dentistry:
  • A complimentary insurance benefits check prior to your first visit
  • Affordable pricing and financing plans available for any costs not covered by your insurance
  • Digital x-rays that use 90% less radiation than conventional x-rays
  • La tranquilidad de saber que verá el mismo dentista e higienista cada vez que visite
  • La opción de sedación oral para mantenerlo relajado y cómodo

Los pacientes nuevos son siempre bienvenidos.

Aceptamos muchos planes de seguros y de actualización. También aceptamos el pago de la mayor parte de PPO, HMO y los planes de indemnización. Por favor llame a nuestra oficina del dentista Lutz, FL durante unos beneficios de cortesía comprobar. Si usted no tiene seguro dental, preguntarnos sobre nuestro nuevo especial del paciente. Llame para hacer su cita hoy!